Compromiso Matilda

REGLAMENTO CAMPAÑA VUELTA AL COLE 2017
PRECIOS GARANTIZADOS LISTAS ESCOLARES 2017

LIBRERIAS MATILDA SA, CUIT 30714683477,  Asume mediante el presente un compromiso público en beneficio de los consumidores y expresado bajo el lema PRECIOS GARANTIZADOS EN LISTAS ESCOLARES DE LA ZONA DE INFLUENCIA, en adelante la “CAMPAÑA”.

La CAMPAÑA quedara sujeta a los siguientes términos y condiciones, en adelante  las “CONDICIONES”

  • Definiciones:

Los “PRODUCTOS” abarcados por la siguiente CAMPAÑA son aquellos que forman parte de las listas escolares de los colegios de la zona de influencia de nuestras sucursales.

El “PLAZO” de vigencia es desde el 15 de Enero del 2017 al 30 de Marzo del 2017.

El “PRECIO” significa el importe final más IVA del PRODUCTO teniendo en cuenta la promoción del 15% de devolución en Matilda Cheks sobre el PRECIO.

La ZONA DE INFLUENCIA definida estará comprendida entre Villa Nueva, ruta 202, Acceso Bancalari, y ruta 27 del partido de Tigre, Provincia de Bs. As.

El “SITIO” donde se publicitara la presente será la página web de Librerías Matilda, www.libreriasmatilda.com.ar

No se incluye en la CAMPAÑA la comparación con Mayoristas o Hipermercados dentro de la zona de influencia, Tampoco incluye compras realizadas por sitios de internet o mercado libre.

Se  Incluyen otras  librerías minoristas dentro de la zona de influencia.

  •  Objetivo de la Campaña:

Mediante la CAMPAÑA y durante el  PLAZO, Librerías Matilda se compromete a garantizar el PRECIO más bajo dentro de la zona de influencia de nuestras tiendas  de conformidad con lo explicitado en las presentes CONDICIONES y lo establecido en la cláusula tercera.

  • Compromiso Librerías  Matilda:

Matilda se compromete durante la campaña a ofrecer un precio igual o menor en sus tiendas de los productos abarcados por la CAMPAÑA al vendido en las Librerías Minoristas competidoras de la zona de influencia.

  • El cliente deberá presentar un ticket de compra del mismo producto comparado, donde se verifica que el precio del competidor es menor que el mismo producto en las tiendas de librería Matilda.
  • El producto deberá formar parte de la lista escolar de un colegio de la zona de influencia.
  • Las condiciones de esta CAMPAÑA estarán a disposición de los clientes en el sector de “CAJAS” de las tiendas y en el SITIO WEB.
  • La CAMPAÑA tendrá efecto únicamente en relación a los PRODUCTOS integrantes de las LISTAS ESCOLARES DE COLEGIOS DE LA ZONA DE INFLUENCIA
  • Librerías Matilda SA podrá, en cualquier momento, cancelar , suspender, modificar y/o adaptar las CONDICIONES de la CAMPAÑA, como así también la CAMPAÑA propiamente dicha, comprometiéndose a hacerlo público por su SITIO WEB y en sus tiendas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/libreriasmatilda/public_html/wp-includes/functions.php on line 5109

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/libreriasmatilda/public_html/wp-includes/functions.php on line 5109